Diseño Web

En BAHITRES, Brindamos un servicio de excelente calidad en el diseño de Páginas Web, de acuerdo a las necesidades de tu empresa, puede desarrollarse una página web que realice transacciones en línea, pedidos en línea, ventas via internet, carrito de compras incrustado, reservas en línea, inscripciones de clientes en línea, … o puede desarrollarse una página web informativa.

Nuestro servicios consiste en realizar, previo estudio del público al cual va dirigido y de una reunión para conocer sus preferencias, un boceto de lo que será su sitio web; Una vez realizado, dicho boceto le será enviado para su aprobación.

Luego procederemos a su programación. También le damos la posibilidad de realizar nosotros mismos, pero a su nombre, los trámites tanto de dominio como de hosting. Por lo que usted no deberá, si así lo desea, realizar ningún otro trámite que no sea contactar con nosotros.

Servicio de planificación de sitios web

La planificación de proyectos web se brinda como un servicio de consultoría / asesoramiento. Un correcto planeamiento de proyecto previo a su realización hará ahorrar tiempo y dinero en etapas posteriores.

Tratamos de lograr un equilibrio total entre diseños de calidad posicionamiento web y usabilidad, es decir que nos preocupamos no solo que tenga un sitio web si no que el mismo tenga éxito, dado a que es la base para que su negocio en Internet crezca con bases sólidas y profesionales. Vea nuestros planes de diseño web

Nuestro trabajo no es solo el diseño de su página web si no que es lograr el éxito de la misma. Su éxito nos hace crecer.

Lo primero que ve el usuario de una página web es el diseño que tiene, y por tanto un diseño atractivo da una primera impresión muy favorable de su negocio y facilita así que la continúe visitando y que la próxima vez que necesite alguno de sus productos visite su web en lugar de la de la competencia. De esta forma conseguirá posicionarse y marcar la diferencia, entre su empresa y sus competidores. Recuerde cuando alquien entra a una web y no encuentra lo que espera equilibrio de confianza, imagen, y usabilidad, no le sera de buena publicidad.

Nuestro estilo de diseño

El mayor valor de nuestros servicios se apoya en la calidad técnica, en la calidad de contenidos, y en el valor de utilidad de los websites para los navegantes que deben utilizarlos. El servicio de planificación de proyectos de diseño web está destinado a clientes que necesitan crear websites de mediana o alta complejidad, pero no tienen una idea clara de cómo implementar o volcar a Internet su proyecto, de manera que sus requerimientos o necesidades tengan un óptimo desempeño en la red.

Posicionamiento en los buscadores

De que sirve tener el mejor producto o servicio del mundo si nadie sabe que este existe o donde puede comprarlo? Lo mismo sucede con su Sitio Web, sino aparece primero en Google, es como sino existiera.

El Posicionamiento Web tiene por Objetivo incrementar el tráfico de usuarios interesados en comprar los productos o servicios que usted ofrece. Esto se logra cuando su Pagina Web figura entre los primeros resultados de los principales motores de búsqueda.

En el mercado Hispano Google es el Motor de Búsqueda más importante, concentrando más del 90% del Segmento, transformándose entonces en Nuestra Prioridad a la hora de Posicionar nuestros Sitios Web. El Contenido Original, la optimización del Código de Nuestra Pagina Web, la Correcta elección de las Palabras Clave, Alineado a las Métricas de Google y Visibilidad en las Redes Sociales, son la Base de un Posicionamiento Web Fiable, Productivo y Duradero. Estamos Tan Seguros de Nuestro Trabajo que le Garantizamos Cumplir con los Objetivos Trazados o Trabajamos Sin Cargo hasta Lograrlo.

 Integración en las redes sociales

Los Dispositivos Moviles como las Nootebook, las Netbook , Las Tablet o los Smartphone se han multiplicado a nivel Mundial y nos mantienen conectados las 24 horas, no importa donde nos encontremos, siempre estaremos Online y mas de la mitad de ese tiempo, sera atraves de las Redes Sociales.

Atras ha quedado el tiempo en el que las Redes Sociales se utilizaban solo para mostrar Fotos a los amigos o compartir algun Video Gracioso, en la actualidad, la Convocatoria a los Grandes Eventos, las Noticias Destacadas, los Lanzamientos mas Importantes de las Primeras Marcas e Incluso la promoción de Nuestros Negocios, se realizan atraves de Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin ( por mencionar solo a las mas Populares ).

BAHITRES Integra su Negocio al Universo de las Redes Sociales, permitiendole Acceder en Tiempo Real a Millones de Internautas.

A diferencia de la Marca, que se puede Establecer y Modelar atraves de medios Publicitarios, la Reputación no esta bajo su control o el de su organización, esta “Reputación” es Generada por Terceros atraves de Opiniones y Comentarios e Incluso Notas que se multiplican en la Web sin Nuestro Control. Nosotros trabajamos para Indexar información Favorable a su Negocio y Relegar la ” Publicidad Negativa “, mejorando su Imagen y la de Su Empresa..

Webs compatibles con móviles

La utilización de Smartphones para la navegación por internet viene creciendo rápidamente en los países de Sudamérica, mientras que en Europa, USA, y demás países del primer mundo, ya está instalado como el principal medio de navegación. En este contexto, tener un sitio web no compatible con Smartphones (BlackBerry, IPhone, etc), implica no tener una presencia en internet para todos estos usuarios.

desarrollamos sitios web a medida, o sobre sistemas Open Source (ej WordPress, Magento, Umbraco, etc). También desarrollamos sitios web compatibles con móviles, y aplicaciones para Facebook.

mail: ventas@bahitres.com.ar