Diseños

En BAHITRES, Brindamos un servicio de excelente calidad en el diseño de Páginas Web, de acuerdo a las necesidades de tu empresa, puede desarrollarse una página web que realice transacciones en línea, pedidos en línea, ventas via internet, carrito de compras incrustado, reservas en línea, inscripciones de clientes en línea, inclusive puede desarrollarse una página web informativa.

Nuestro servicio consiste en realizar, (previo estudio del público al cual va dirigido y de una reunión para conocer sus preferencias) un boceto de lo que será su sitio web; Una vez realizado, dicho boceto le será enviado para su aprobación.

Luego procederemos a su programación. También le damos la posibilidad de realizar nosotros mismos, los trámites tanto de dominio como de hosting. Por lo que usted no deberá, si así lo desea, realizar ningún otro trámite que no sea contactar con nosotros.



Servicio de planificación de sitios web

La planificación de proyectos web se brinda como un servicio de consultoría / asesoramiento. Un correcto planeamiento de proyecto previo a su realización hará ahorrar tiempo y dinero en etapas posteriores.

Tratamos de lograr un equilibrio total entre diseños de calidad posicionamiento web y usabilidad, es decir que nos preocupamos no solo que tenga un sitio web si no que el mismo tenga éxito, dado a que es la base para que su negocio en Internet crezca con bases sólidas y profesionales. Vea nuestros planes de diseño web

Nuestro trabajo no es solo el diseño de su página web si no que es lograr el éxito de la misma. Su éxito nos hace crecer.

Lo primero que ve el usuario de una página web es el diseño que tiene, y por tanto un diseño atractivo da una primera impresión muy favorable de su negocio y facilita así que la continúe visitando y que la próxima vez que necesite alguno de sus productos visite su web en lugar de la de la competencia. De esta forma conseguirá posicionarse y marcar la diferencia, entre su empresa y sus competidores. Recuerde cuando alquien entra a una web y no encuentra lo que espera equilibrio de confianza, imagen, y usabilidad, no le sera de buena publicidad.